Tiras de pollo crujiente

Aquí te dejamos la receta super fácil

Recetas 04/06/2023 Claudia Claudia
FB_IMG_1685919035232


Ingredientes:
-Pechuga de pollo
-Copos de maíz tostados
-Harina
-Huevo batido
-Sal
-Pimienta negra
-Aceite de oliva virgen extra
-Kétchup
-Aceitunas negras sin hueso

Preparación:
-1. Cortamos la pechuga de pollo en tiras que salpimentamos y enharinamos ligeramente.  
-2. Luego, pasamos estas tiras por huevo batido y después por los copos de maíz tostados, que hemos triturado un poco con las manos.
-3. Los freímos en aceite de oliva virgen extra, bien caliente, hasta que estén doradas, sacamos y dejamos reposar sobre papel de cocina o papel absorbente.

Te puede interesar
pizzetas

Pizzetas individuales ¡Irresistibles a tu paladar!

Claudia
Recetas 26/04/2024

Las pizzetas son pequeñas versiones individuales de pizza, generalmente de tamaño bocado. Se elaboran con una base de masa, salsa de tomate y queso, y se pueden personalizar con diversos ingredientes como pepperoni, champiñones o aceitunas. Son ideales como aperitivo o tentempié en eventos informales.

preparacion-churros

Aprende a hacer churros en casa con esta receta

Claudia
Recetas 26/04/2024

Los churros son un postre muy conocido en el mundo. Se trata de una masa frita en forma de cilindro, espolvoreada con azúcar y que se sirve con una taza de chocolate caliente o que lleva sirope en la parte superior.

panqueques

Panqueques caseros

Claudia
Recetas 26/04/2024

Los panqueques son una deliciosa opción para el desayuno o la merienda. Preparados con ingredientes simples como harina, huevos, leche y levadura, suelen ser esponjosos y versátiles. Puedes disfrutarlos con jarabe de arce, frutas frescas o tu topping favorito para una experiencia deliciosa y reconfortante.

cheesecake-de-galletas-lotus

Cheesecake de Galletas de coco o vainilla

Claudia
Recetas 21/04/2024

El cheesecake de galletas de coco o vainilla es una deliciosa variante de este postre clásico que incorpora la irresistible textura y sabor de las galletas Lotus. La base crujiente de migas de galleta Lotus complementa perfectamente la suavidad y cremosidad del relleno de queso, creando una combinación única que cautiva a los amantes del dulce en todo el mundo.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email