¿Cómo funciona el “modo compañero”, la nueva herramienta que tiene WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea presenta una nueva función que estará disponible en la última versión beta para Android

Ciencia y Tecno 13/04/2023 Giani Giani
wp-768x512

Una nueva actualización de WhatsApp llega con novedades y en este caso presentaron el “modo compañero”. De qué se trata y cómo funciona

Por ahora, esta característica está disponible exclusivamente para los que cuenten con la última actualización de la versión de Android.

El “modo compañero” te permite vincular tu cuenta en cualquier otro celular o dispositivo, iniciando y cerrando la sesión en diferentes móviles las veces que necesites.

Tras vincular la cuenta al dispositivo secundario, se podrá acceder a los chats, enviar y recibir mensajes, así como utilizar otras funciones de WhatsApp sin necesidad de conexión a Internet activa en el celular principal.

La compañía asegura que los mensajes y llamadas continuarán estando protegidos con encriptación de extremo a extremo, incluso si se envían desde el dispositivo secundario. El proceso de vinculación es similar al utilizado en WhatsApp Web, y los usuarios deberán instalar la aplicación con la última actualización en el dispositivo secundario para acceder a esta función.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email