Tragedia en Villa Gesell: un arenero atropelló y mató a un hombre

Durante una exhibición, un buggy modificado despistó y embistió a un grupo de espectadores. La pareja de la víctima está grave.

Información General 29/04/2023 Claudia Claudia
safari-villa-gesell-despiste-muerte

Villa Gesell fue epicentro de una tragedia este sábado cuándo un auto arenero se despistó y atropelló a un grupo de espectadores. Un hombre de 30 años murió en el acto y su pareja sufrió heridas graves.

La tragedia sucedió durante una exhibición en el marco del Safari Arena, que disputa pruebas clasificatorias. Uno de los participantes, perdió el control de su buggy arenero modificado, se subió a una duna sin ver que detrás de unos arbustos, a metros de la pista, había un grupo de personas observando la competencia.

Sin poder maniobrar, el auto atropelló a los espectadores causando la muerte instantánea de uno de ellos. Su pareja fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata, permanece con asistencia mecánica respiratoria y será intervenida quirúrgicamente, según el portal 0223.

La salida simbólica que debía suceder este domingo fue suspendida por respeto a los familiares de la víctima.

Fuente: Ambito Financiero

Te puede interesar
IMG-20240415-WA0022

Objetos con Memoria.

Claudia
Información General 17/04/2024

Este miércoles 17 y jueves 18, el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho tendrá el honor de recibir a los miembros del Centro de Veteranos de Guerra "Combate de San Lorenzo".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email