Roban soja de un campo y desguazan una camioneta

VILLA CAÑAS: La víctima es Mario B. de 35 años, quien es el inquilino. La oleaginosa estaba en un silobolsa y la chata en un galpón.

Provinciales 12/04/2023 Giani Giani
Silobolsa
Imagen Ilustrativa

Delincuentes ingresaron a un campo en Villa Cañas en donde robaron soja que se encontraba en un silobolsa y gran parte de una camioneta que desguazaron. El hecho se registró en la jornada del lunes y fue denunciado por Mario B. de 35 años quien es el inquilino del lugar.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero, y al parecer cámaras de seguridad de la zona habrían registrado una camioneta ingresando el predio.

Un amigo del dueño le dice que vio salir del campo a una chata Ford Ranger color blanca cargada con soja. Y también le manifestó que tenía una sospecha relacionada con quien conducía el vehículo.

Al día siguiente, la víctima va al campo y nota que a la camioneta Ford F-100 que tiene en el galpón le habían sacado las 2 puertas, el capó, las 4 ruedas y el diferencial. Además, comprueba la faltante de soja la cual estaba guardada en silo bolsa.

Posteriormente se presentó en sede de la Comisará 6° a radicar la correspondiente denuncia. Los investigadores solicitaron a la Central de Monitoreo el registro de las imágenes, y en base a las mismas, fiscalía está trabajando en una hipótesis firme.

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email