Impresionante accidente: un auto voló por los aires tras chocar contra un neumático que se desprendió en plena autopista

El siniestro quedó registrado por la cámara de un Tesla que iba en la misma dirección. El conductor que iba en el vehículo que volcó solo sufrió heridas menores

Información General 28/03/2023 Claudia Claudia
choque2.jpg_1756841869

Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar en una autopista de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde un auto voló por los aires luego de toparse con un neumático que se desprendió de una camioneta que iba en la misma dirección. 

Al impactar contra el neumático, el vehículo fue impulsado hacia arriba y dio una vuelta en el aire antes de caer contra el asfalto, provocando una cinematográfica seucencia que quedó registrada por la cámara de un Tesla que se desplazaba justo detrás.

El vehículo cayó de frente después de la colisión y, si bien no hubo víctimas fatales, las autoridades investigan qué causó el siniestro que tuvo lugar el jueves 23 de marzo en la autovía Ronald Reagan ubicada al norte de la ciudad californiana.

El accidente se produjo cuando una camioneta Chevrolet Silverado intentó adelantarse a un Kia Soul, que circulaba a la altura de zona Twin Lakes, según explicó el medio local ABC 7. En ese momento, el neumático trasero izquierdo del Silverado se desprendió mientras el Kia se aproximaba a gran velocidad.

A pesar de lo impresionante del accidente, un vocero de la Patrulla de Carreteras de California confirmó que el conductor del Kia sufrió solo heridas menores.

El conductor de la camioneta se detuvo junto al automovilista herido hasta que llegara la ayuda de los servicios de emergencia. Según las primeras hipótesis, el neumático que se desprendió tenía una llanta todoterreno que no era compatible con el modelo del vehículo, por lo que no habría estado asegurada correctamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email