Programa Volvé a Estudiar: a quiénes está dirigido

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó “Volvé a estudiar”, un programa para que más de 770 mil personas que reciben algún tipo de ayuda social puedan terminar sus estudios primarios y secundarios.

Educación 28/02/2023 Giani Giani
MEC_8571

Quienes participan del programa tendrán que realizar los cursos de manera virtual, y según se explicó está destinado a todas aquellas personas que al validar sus datos para seguir percibiendo ayuda social manifestaron que estaban interesados en concluir estudios que alguna vez abandonaron.

Te puede interesar
13077e76-614e-4027-bbbb-5a8604a04e70

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene.

Claudia
Educación 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email