“Monchi” Cantero, fue operado de urgencia en Santa Fe

Ramón Ezequiel Machuca, más conocido como “Monchi” Cantero, uno de los líderes de la banda Los Monos, evoluciona favorablemente luego de ser intervenido de urgencia en el Hospital José María Cullen de Santa Fe por un cuadro de apendicitis, informaron este domingo voceros sanitarios y carcelarios.

Provinciales 22/05/2023 Giani Giani
2104monosnarcocapturatelamgjpg-240595

La operación se dio bajo un fuerte operativo desplegado por agentes del Grupo de Operaciones Especiales del Servicio Penitenciario y agentes policiales de la Unidad Regional I que custodiaron la zona del hospital, ubicado en avenida Freyre entre Salta y Lisandro de la Torre, en la capital provincial.

Tras la operación, el convicto fue alojado en la sala penitenciaria del Cullen, en donde continuaba internado este domingo.

Machuca fue trasladado hasta el Hospital José María Cullen en las últimas horas del viernes desde la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero tras haber sufrido dolores abdominales durante toda esa jornada.

Cumple una condena de más de 30 años por ser encontrado autor penalmente responsable del delito de asociación ilícita agravado en calidad de jefe, por atentado agravado a la autoridad y cuatro hechos de homicidio.

Machuca, hijo adoptivo de Ariel “el viejo” Cantero, fundador de Los Monos, es uno de los últimos líderes de la banda y está preso desde que fue capturado en junio de 2016 en el barrio porteño de Flores.

Te puede interesar
_ogezonkp_1300x655__2

La Provincia de Santa Fe se sumó al programa Prosumidores

Giani
Provinciales 19/04/2024

La Legislatura adhirió a la norma nacional con beneficios a usuarios que produzcan su propia energía y suban a la red el sobrante. Hoy son más de 500 los santafesinos que llevan adelante la experiencia. Dudas sobre la decisión del gobierno central de continuar con el programa.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email