Este jueves se desarrollará en barrio Rivadavia un taller de salud femenina

La jornada, abierta al público en general, tendrá lugar desde las 18 h en la vecinal de Balcarce 549. Un equipo interdisciplinario transmitirá conocimientos sobre prevención de enfermedades, alimentación y hábitos saludables, búsqueda y desarrollo de embarazo, y posparto.

Salud 02/05/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-05-02 at 15.19.34

Este jueves 4 de mayo, desde las 18 h, en la vecinal de barrio Rivadavia (Balcarce 549), se desarrollará una jornada de salud femenina, libre, gratuita y abierta a la participación del público en general.

Un equipo interdisciplinario, integrado por profesionales de la Pediatría, la Nutrición, la Kinesiología y la Musicoterapia, transmitirá conocimientos sobre prevención de enfermedades en general, alimentación y hábitos saludables, búsqueda y desarrollo de embarazo, y posparto, entre otros.

El taller, organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, se replicará en otros barrios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email