Allanan cárcel de Ezeiza por un miembro de Los Monos en investigación por dos crímenes y balacera

Desde esta madrugada se realizan unos 20 procedimientos que abarcan también Rosario, Villa Gobernador Gálvez. Se trata de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle sospechado por haber instigado el primer ataque contra TVL y, al menos, dos crímenes en diciembre

Información General 28/03/2023 Giani Giani
penal-ezeiza-768x432

Desde la madrugada de este martes se realizan unos 20 allanamientos que abarcan la ciudad de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y el pena federal de Ezeiza donde se encuentra alojado Cristian Nicolás “Pupito” Avalle sospechado de estar vinculada a dos homicidios y uno de los atentados a balazos contra la sede de Televisión Litoral.

De acuerdo a los primeros indicios, Avalle habría planificado el ataque a tiros contra Televisión Litoral en avenida Perón al 8100, ocurrido el 12 de diciembre pasado, hecho por el que ya hay varios imputados, entre ellos, Juan José Villazón, integrante de la banda narco “Los salteños” del asentamiento irregular Los Pumitas de barrio Empalme Graneros.

En tanto, también se sospecha de su participación en dos homicidios. Se trata delos crímenes de Miguel Ángel Roulin y Ricardo Carrizo. El primero ocurrió el 4 de diciembre en el barrio Puente Gallego. El otro hecho ocurrió en Tablada, días después, cuando Carrizo, de 60 años, fue baleado desde un auto en un pasillo de Villa Manuelita.

Los procedimientos son llevados adelante por la Agencia de Investigación Criminal por orden de los fiscales de Balaceras Valeria Haurigot, Franco Carbone y Federico Rébola, y los fiscales de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo y Patricio Saldutti.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 09.58.18

Objetos con Memoria.

Claudia
Información General 15/04/2024

Este miércoles 17 y jueves 18, el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho tendrá el honor de recibir a los miembros del Centro de Veteranos de Guerra "Combate de San Lorenzo".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email