El turismo superó los 26 millones de pesos este fin de semana largo

El pasado viernes se conmemoró el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, que dio lugar a un fin de semana largo donde muchos aprovecharon a hacer la clásica «escapada» que tanto aman los argentinos.

Economia 27/03/2023 Giani Giani
misiones-turismo

La última vez que esta fecha conmemorativa había caído un día viernes fue en 2017, donde se registraron casi un millón de turistas alrededor del país, es decir, un 13,6% más que en este 2023, donde hubo 880.000. Sin embargo, el gasto total por turismo estuvo un 0,2% arriba del gasto representado en ese año, siendo que hubo menos personas circulando.

Te puede interesar
combustible-10

El 1º de mayo volverían a aumentar los combustibles

Giani
Economia 26/04/2024

Provocación o casualidad, el próximo 1º de mayo, Día del Trabajador, volvería a aumentar la nafta en la Argentina, como viene sucediendo mensualmente y esta vez a partir de la actualización del impuesto a los combustibles líquidos.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email