Vialidad Nacional realizará trabajos en la Región

GRANADERO BAIGORRIA: Mañana sobre Avenida San Martín (ruta 11)

Tránsito 05/06/2023 Claudia Claudia
VIALIDAD NACIONAL
VIALIDAD NACIONAL

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional realizará trabajos de bacheo de transitabilidad sobre la RN 11 en la travesía urbana por Granadero Baigorria, sobre Avenida San Martín. Las intervenciones se ejecutarán desde mañana martes 6 hasta el viernes 9 inclusive, en el horario de 8 a 13, aproximadamente. 

Las tareas serán desarrolladas con personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe y producirán momentáneas reducciones de carril en la zona con trabajos. Cabe mencionar que prestará colaboración para el ordenamiento de la circulación el municipio local con su Policía de Tránsito.

Te puede interesar
Proyecto-nuevo-2024-04-24T093342.085

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Giani
Tránsito 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email