Un hombre murió en un feroz accidente en Autopista Buenos Aires - La Plata

Un trágico accidente ocurrió este domingo por la mañana en autopista Buenos Aires - La Plata, donde un hombre murió tras ser impactado por un vehículo conducido por un joven alcoholizado.

Tránsito27/04/2025ClaudiaClaudia
murio-un-hombre-la-autopista-buenos-aires-la-platajpg

Un automovilista murió tras ser embestido por otro vehículo en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido de Quilmes, en sentido hacia Capital Federal. El conductor que provocó el choque estaba alcoholizado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el kilómetro 23,5 de la traza, cuando un Ford Fiesta Kinetic chocó desde atrás al Ford Escort, que manejaba la víctima. La víctima fatal fue identificada como Emlio Felipe Niz, de 47 años y según constató el personal que asistió al lugar, murió en el acto.

El impacto del accidente y las primeras actuaciones policiales

El conductor del Ford Fiesta, un joven de 25 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 0,79 gramos por litro de sangre, confirmaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El joven sobrevivió al impacto pese a que su vehículo se incendió en la banquina. Fue asistido en el lugar y no necesitó ser trasladado a un hospital.

 Agentes de la comisaría 6.ª de Quilmes labraron el acta de infracción correspondiente y secuestraron el automóvil involucrado. El cuerpo de Emilio Felipe Niz fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta para la realización de la autopsia correspondiente.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo"

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N.º 22 de Quilmes, que caratuló la causa como "homicidio culposo".


 

Te puede interesar
Lo más visto
comedor_cargill_cola_de_tornado_alvear.jpg_760710429

Temporal de Nochebuena: una cola de tornado causó destrozos en Alvear

Claudia
Clima25/12/2025

Una columna de aire tocó la vecina ciudad, cuando en Rosario caían las primeras gotas y granizos y muchos se trasladaban para el festejo de Navidad. Se registraron árboles caídos, techos volados y cortes de luz. Desde entonces funciona un Comité de Emergencia en el cuartel de Bomberos, pero no se prevé más lluvia

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email