La Municipalidad de San Lorenzo entregó ayudas económicas a estudiantes universitarios de carreras técnicas

Las contribuciones se otorgarán todos los meses hasta la finalización del ciclo lectivo. El acto se realizó en la Biblioteca Municipal, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo, Hernán Ore.

Locales 01/06/2023 Claudia Claudia
beca3-768x512

Este miércoles por la tarde en la Biblioteca del Centro Cultural, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó becas a alumnos egresados de escuelas secundarias técnicas que prosiguen sus estudios universitarios en carreras afines a ese ámbito educativo. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; el subsecretario general de Gobierno, Aníbal Comparada, y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

beca1-768x512

Las contribuciones, enmarcadas en el Programa Municipal de Becas, serán otorgadas todos los meses hasta la finalización del ciclo lectivo 2023. Los beneficiarios son estudiantes sanlorencinos con altos promedios que precisan de la ayuda para su desarrollo formativo, vinculado a los requerimientos del sector productivo local.

El programa municipal es coordinado por la Comisión Directiva de Becas, que integran representantes del área de Cultura municipal, delegados estudiantiles y de las escuelas, miembros del Concejo y un asistente social.

Te puede interesar
pp_3-1024x682

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Claudia
Locales 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email