Se logró secuestrar una cantidad de herramientas robadas

CAÑADA DE GÓMEZ: En el camino Bajo Leones, ubicado a 14 km del Noroeste de la ciudad, se logró hallar una interminable lista de herramientas que fueron sustraídas de su propiedad en Ruta Nacional 9 KM 386

Policiales 31/05/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-05-31 a las 10.31.24

Personal de Comisaría Primera es comisionado al camino conocido como Bajo Leones, ubicado a unos 14 Kilómetros al Noroeste de esta ciudad, en el lugar proceden al hallazgo y secuestro de una heladera, color blanca, con todos su accesorio en su interior, un aire acondicionado, color blanco, una batería marca Cutini 750A tensión 12x120, una motosierra, color negra, un radiograbador, color negro. Un soplador, marca Black & Decker, una batería marca Moura de 12v. Un compresor, color naranja, una bomba periférica, centrifuga, color negra, una aspiradora, una prolongación de color negra, de 16 metros de largo aproximadamente, un reflector marca Alic, un Reel de pesca, una moledora de carne N° 08, color roja, un reloj de madera color marrón, cinco repasadores de cocina en estado precarios, tres pocillos de porcelana de color blanco, tres veleros de vidrio de los cuales uno de ellos se encuentra roto, un canasto de mimbre con adornos varios, una tenaza, una pinza, siete llaves de diferentes medidas, cuatro destornilladores, diez Llaves Alen de diferentes medidas. Un martillo de hierro. Un saca bujía y una mochila de color azul con insignia AMFE y un aparato bollero, electrifica 120 km.

Se dio conocimiento la Dra. Gabriela Lezcano, quien ordenó el temperamento a seguir.  

En el día de hoy en horas de la mañana se hace presente el propietario de los elementos hallados, manifestando que tiene un campo ubicado en Ruta nacional n°9 km 386 aproximadamente y al hacerse presente en su propiedad noto la faltante de los elementos encontrados y demás objetos que amplio. Interviene fiscalía regional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email