Mataron a tiros a un hombre en la zona noroeste de Rosario

Tenía 30 años y fue atacado en Rouillón al 200, donde encontraron siete vainas servidas. La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín, donde no pudieron salvarle la vida

Policiales 30/05/2023 Claudia Claudia
Policiales 5
Policiales 5

Un hombre de 30 años fue asesinado a tiros este martes a la noche en la zona noroeste de la ciudad, una de las más calientes este año, que ya contabiliza más de 130 homicidios en el departamento Rosario.

El ataque, por causas que se investigan, se registró pasadas las 21 en Rouillón al 200, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada de urgencia en un vehículo particular hasta el Policlínico San Martín, donde no pudieron salvarle la vida por las heridas de bala.

En la escena del crimen secuestraron al menos siete vainas servidas y un plomo deformado. También se detectaron impactos en el frente de un domicilio y en un vehículo estacionado en la cuadra.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email