Volcó un camión que transportaba vinos en la autopista Santa Fe- Rosario

El siniestro se registró a la una de la madrugada a la altura del km 131, jurisdicción de la ciudad de Sauce Viejo. El tránsito está interrumpido mano a Rosario, a la altura del km 143, se recomienda desviar por ruta 11 para retomar la autopista a la altura de Coronda.

Tránsito 23/05/2023 Giani Giani
vuelco-camion-5png

Un camión que transportaba vinos volcó este martes a la madrugada a la altura del km 132 en la autopista Santa Fe-Rosario. El siniestro se registró alrededor de la una de la madrugada, en jurisdicción de la ciudad de Sauce Viejo.

El vehículo cruzó el cantero central y volcó sobre la mano que va a Rosario. Solo se registran daños materiales y pérdida de la carga.

Una de las hipótesis que se maneja es que el camión podría haber sufrido la roturara de uno de sus neumáticos, lo que provocó el vuelco y posterior derrame de la carga en el sector.

Personal policial y del servicio de emergencias 107 trabajó en el lugar. A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar personas heridas.

El camión fue removido, se pudo confirmar que el vehículo quedó inutilizable. Se trabaja en la remoción del material que se desparramó sobre el corredor vial.

Desde el momento del incidente, el tránsito está interrumpido mano a Rosario, a la altura del km 132, se recomienda a los automovilistas desviar por ruta 11 para retomar la autopista a la altura de Coronda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email