Comenzaron dos nuevos cursos para brindar más posibilidades de empleo a los sanlorencinos

Los ciclos de Operador de PC y Liquidación de sueldos se desarrollan en el Instituto Cedec. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, estuvieron presentes en el inicio de ambos cursos.

Locales 18/05/2023 Claudia Claudia
sueldos-768x512

Esta semana se pusieron en marcha dos nuevos cursos gratuitos de capacitación laboral impulsados por la Municipalidad de San Lorenzo. El lunes comenzó un ciclo de Operador de PC y este miércoles se inició el de Liquidación de sueldos, ambos con sede en el instituto Cedec.

Los cursos tienen una duración de 6 meses, con una clase semanal de dos horas. Se desarrollan en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.

De hecho, los conocimientos en informática y administración son de los más requeridos por las pymes de la región, razón por la cual sendos cursos fueron gestionados por la Subsecretaría de Promoción de Empleo.

pc-768x512

En la clase inicial de ambos ciclos estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

El mandatario dialogó con los alumnos y destacó tanto la calidad de ambas propuestas como las posibilidades que brindan en un escenario laboral complejo. Asimismo, felicitó a los cursantes por sus ganas de aprender y los instó a seguir formándose a partir de los múltiples programas que ofrece la Municipalidad.

Los interesados en conocer la oferta disponible para este año deben acercarse a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h o llamar al teléfono 427231.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email