Una mujer murió y un niño sufrió heridas en un choque en el centro de la provincia

El siniestro vial se registró en el acceso a la localidad de Santo Domingo, ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe

Policiales 15/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230515_145954_Facebook

Una mujer murió y su hijo de 8 años se encontraba internado con heridas como consecuencia de un choque entre un automóvil y un camión ocurrido en el acceso a la localidad santafesina de Santo Domingo, precisaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Claudia Peña, quien falleció debido a las heridas sufridas en un choque ocurrido anoche en la intersección de las rutas provinciales número 4 y 80-S, en el ingreso a Santo Domingo, localidad situada a unos 80 kilómetros de la capital provincial.

En tanto, su hijo de 8 años permanecía internado en el hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, en observación.
El director del hospital, Pablo Ledesma, confirmó que el niño se encontraba en una sala de cuidados intensivos con una contusión pulmonar, "ventilado y compensado", y añadió que se aguarda su evolución.

Screenshot_20230515_150007_Facebook

Las fuentes informaron que el choque fue entre un camión Mercedes Benz 410 con acoplado cargado con soja y un automóvil Volkswagen UP, conducido por Peña.

A raíz del impacto, la mujer murió en el lugar, en tanto su hijo fue trasladado en primer término hasta el hospital de la ciudad de Esperanza, desde donde fue derivado al hospital Alassia, de mayor complejidad.

En cuanto al conductor del camión, un hombre domiciliado en la localidad de Logroño, recibió curaciones en el hospital José María Cullen de la capital de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email