De Grandis dialogó con alumnos de la ESSO N° 438 "San Lorenzo"

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: Se trata de la recepción de estudiantes de Puerto, para realizar prácticas educativas en el ámbito del Municipio.

Locales 12/05/2023 Giani Giani
346099190_1228333117821183_7464976122180497190_n

El Intendente recibió en su despacho a la Profesora Jorgelina Verón Lara y a alumnos puertenses que realizarán pasantías en las distintas áreas de Desarrollo Social, en el Grupo Despertar, en la Secretaría de Cultura y Educación y Museo del Río Paraná, en la Secretaría de Salud, CAP "Catalina Salomón" y en La Secretaría de Hacienda y Secretaría de Gobierno, área de informática.

Estas prácticas educativas ya son habituales en el municipio como una contribución a la educación, ya que aportan a los jóvenes la experiencia, permitiéndoles consolidar e incrementar las habilidades, capacidades y saberes relacionados con su orientación profesional. Además puede servirles como medio para la reflexión crítica acerca de su futuro y motivarlos a la investigación y conocimiento de las diferentes ocupaciones y estudios superiores en los cuales podrán desenvolverse posteriormente.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email