Empleados levantarán las barreras del peaje de la autopista Rosario-Santa Fe por reclamo laboral

En cada uno de lo distintos puestos de peajes ubicados a lo largo de la autopista Rosario-Santa Fe las barreras se levantarán por tres horas por turno.La medida se aplicará en reclamo por mejoras en las condiciones de trabajo.

Gremiales 10/05/2023 Giani Giani
KM22 2

El Sindicato Único de Trabajadores Viales y Afines de Santa Fe (Sutracovi) anunció que este miércoles levantarán las barreas en el peaje de la autopista Rosario-Santa Fe.
 
La medida se aplicará en reclamo por mejoras en las condiciones de trabajo y se extenderán por tres horas por turno.


Los trabajadores de la autopista Rosario - Santa Fe levantarán las barreras en los siguientes horarios:

  • 7 a 10 (Ya finalizó)
  • 17 a 20
  • 22 a 01

"Es una vergüenza como está y las condiciones de trabajo, los móviles de seguridad no están en condiciones", enumeró Leandro Bond Secretario General de Sutracovi. Otro de los reclamos se centra en el pedido de personal policial.

La medida de fuerza se definió el lunes pasado tras la realización de una asamblea. «El modo de las asambleas van a ser de tres horas por turno», explicó Bond.

En cada uno de los distintos puestos de peajes ubicados a lo largo de la autopista, las barreras se levantarán por tres horas, para luego continuar con la protesta mediante asambleas de trabajadores al costado de la vía.

Bond aseguró que el reclamo no es actual y viene desde que asumió la gestión actual al frente de Vialidad Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email