Advertencia por densa niebla este jueves en la región: las recomendaciones

El Servicio Meteorológico emitió un aviso que comprende a casi toda la provincia. Qué tener en cuenta para conducir si hay baja visibilidad

Clima 26/04/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-04-26 at 23.11.53

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió por la presencia de niebla en la región este jueves, fenómeno que se viene dando esta semana con alta humedad y temperaturas más elevadas que la anterior.

Casi toda la provincia de Santa Fe –se exceptúan los departamentos Caseros y General López, en el sudoeste provincial– se encuentra alcanzada por el aviso especial que habla de “fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”.

La niebla también afectará en las próximas horas a Entre Ríos, gran parte de Corrientes y el centro, sur y este de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al parte oficial vigente.

La Secretaría Protección Civil y Gestión de Riesgos de Santa Fe reproduce la advertencia del SMN en sus redes y acompaña con una serie de recomendaciones a tener en cuenta en caso de conducir en rutas o zonas suburbanas.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 23.09.30

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email