Reunión con el Ministerio de Seguridad de la Provincia

Se llevó adelante en la mañana de ayer en la sede de la Gobernación en la ciudad de Rosario, la reunión convocada por la cartera de seguridad provincial con el objeto de debatir y avanzar en acciones que permitan erradicar la violencia de las escuelas.

Información General 22/04/2023 Claudia Claudia
751dbcbb-3e2c-4416-bb19-8cd0655484ef

En representación de la AMSAFE estuvo presente nuestro secretario General, Rodrigo Alonso, Susana Ludmer, secretaria general adjunta, Paulo Juncos, secretario gremial, junto a los delegados seccionales de los departamentos San Lorenzo, Constitución y Rosario. También participaron representantes del SADOP, autoridades del Ministerio de Seguridad encabezadas por Claudio Brilloni, titular del área, el Ministro de Trabajo Juan Manuel Pussineri y el Delegado Regional de educación Región VI Osvaldo Biaggiotti.

AMSAFE manifestó la preocupación por la seguridad en las escuelas de toda la provincia exigiendo medidas concretas para garantizar un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje.

Se acordó que, en 15 días, se retome la discusión con una mirada amplia que incluya la educación, desarrollo social e infraestructura para hacer de la escuela un territorio de paz en donde se puedan llevar adelante las tareas mediante el diálogo y la fraternidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email