

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la provincia un convenio a partir del cual se desarrollará la etapa preliminar de una importante obra de agua potable y desagües cloacales en el sector costanero del arroyo perteneciente a la ciudad de San Lorenzo. En un encuentro que tuvo lugar en la sede rosarina del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, la rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo y la ministra Silvina Frana.

Mediante un aporte económico que hará efectivo el gobierno provincial, se harán los estudios técnicos previos al inicio de una obra básica de saneamiento, agua potable y cloacas en el extremo norte de la ciudad.
“De esta manera se reducirá a su mínima expresión la propagación de las enfermedades de origen y transmisión hídricos, beneficiando a todos los habitantes”, consigna el convenio.



Touch and go: Milei leyó un corto discurso, vinculó a Belgrano con su cruzada libertaria y partió raudo en helicóptero




Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Frustraron un robo en la Escuela Melitón Hierro de San Lorenzo y detuvieron al presunto autor

A 40 años de la "Mano de Dios" y el "Gol del Siglo" de Maradona a los ingleses

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Se emborrachó para festejar la victoria de la Selección Argentina, agarró una retroexcavadora y provocó un desastre

Se olvidaron el asado en la parrilla durante el partido de Argentina y se les prendió fuego la casa

Femicidio seguido de suicidio: la principal hipótesis tras dos muertes en la ciudad de Santa Fe

Villa Banana: investigan a cuatro policías federales acusados de quebrarle el brazo a un hombre en situación de calle

Tragedia en Bajo Giuliani: el doloroso motivo detrás del viaje de las cuatro hermanas que conmueve a La Pampa




