Está abierta la invitación a sumarse al Vivero Inclusivo de San Lorenzo

El espacio de contención y aprendizaje, destinado a personas con discapacidad, funciona en el predio de Parques y Paseos (Suiza e Islas Malvinas). Los interesados deben dirigirse al lugar los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 h, períodos durante los cuales se desarrolla la actividad

Locales 21/04/2023 Claudia Claudia
vivero6-768x512

La Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria informó que está abierta la invitación a sumarse al Vivero Inclusivo “Hojitas Verdes” de la Municipalidad de San Lorenzo, que funciona en el predio de Parques y Paseos, ubicado en Suiza e Islas Malvinas.

vivero4-768x512

Allí jóvenes con discapacidad confeccionan plantines con especies de estación, en clases a cargo de dos maestras integradoras y un ingeniero agrónomo. El servicio cuenta con traslado gratuito para los alumnos.

Las jornadas se desarrollan tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 h, períodos en los que además se ponen a la venta los plantines. Los interesados deben acercarse al predio los días y horarios en los que se desarrolla la actividad.

vivero5-768x512

Recientemente la Municipalidad ha realizado en ese espacio diferentes obras para sumar infraestructura y reforzar la seguridad.

vivero8-768x512

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email