Un joven detenido por robar una heladería

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: Se trata de un hombre de 31 años, que fue aprehendido en la ciudad de San Lorenzo

Policiales 18/04/2023 Giani Giani
889a9336-cb13-4985-a3e1-558d05f858ba

Personal policial a través de recibir la denuncia de un hecho de robo el día 16, de la heladería "YO", ubicada en calle Rodriguez 101,  donde resultaron víctimas el propietario y la empleada del lugar, y obteniendo registros fílmicos, dónde se observa un  hombre, quien es el autor del ilícito, que es reconocido por el personal de la Comisaría cómo el apodado "PIKI.G" , quien cuenta con un frondoso prontuario por ilícitos contra la propiedad. Siendo así que cerca del mediodía del día lunes, personal de Sección Motorizada, se encontraba patrullando la zona asignada por la superioridad, cuando fueron detenidos en calle Alemania y Perú, por el llamado M.J.I, víctima y propietario en el hecho investigado, quien dio cuenta de lo sucedido, y dijo haber visto al autor del robo en calle San Martin y el puente, y que lo reconoció no solo por su fisonomía, sino también por su vestimentas, que serían las mismas utilizadas en el ilícito, y que  lo perdió de vista en calle  Gral. López y Mitre de la ciudad de  San Lorenzo.,  indicando además que el individuo posee un tatuaje en su cuello del lado derecho. Por lo que los uniformados procedieron a patrullar por la zona mencionada, logrando avistar a una persona con similares características, aportadas por la víctima, quien al notar la presencia de los móviles  se dio a la fuga e ingresó a un domicilio en calle Mitre e Irigoyen,  arrojando una mochila de mujer de símil cuero de color marrón claro, la misma contenía en su interior una cuchilla de 30 cm de largo con cabo de madera, una cuchara de albañil y parte de un inflador de color negro. Avocándose los intervinientes a la aprehensión del mismo, siendo éste el llamado G.N.E, de 31 años, domiciliado en la Ciudad de San Lorenzo; como así también trasladaron a dos menores de edad, los que se encontraban en el domicilio y opusieron resistencia al accionar policial para la aprehensión del joven sindicado, quienes resultan ser P.G.E, de 15 años , y P.T.B, de 17. Una vez  en sede, el personal policial evacuo consulta telefónica con el Fiscal en turno,  quien interiorizado de los pormenores del hecho Ordenó que la Cría 5ta, dejé una consigna en el domicilio del demorado, y se solicite Orden de Allanamiento para el mismo. Recepcionando dicha orden llevada a cabo en el domicilio de calle Irigoyen al 3900, de San Lorenzo, obteniendo resultados negativos en cuanto a elementos de interés para la causa. 

Como así tambien dieron conocimiento a Secretaria del Juzgado de Menores de San Lzo, sobre la situación procesal de los menores P y P, ordenando: que a P.T se notifique de sus derechos, causa de Resistencia a la Autoridad,  y que P.G sea reintegrado a su progenitora.  En cuanto al aprehendido la fiscalía interviniente tras tomar conocimiento del resultado del allanamiento, pero obteniendo el registro fílmico donde se observa con claridad la identidad del mismo como autor del hecho, por su fisonomía y tatuajes:  Ordenó la inmediata detención e incomunicación del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email