Un gendarme mató a un supuesto ladrón en la zona norte

De acuerdo al testimonio de vecinos, un gendarme de civil disparó luego de darles la voz de alto a dos personas que estaban robando cables en la zona.

Policiales 05/04/2023 Claudia Claudia
crimen-zona-norte

Un agente de Gendarmería Nacional, que estaba de civil, mató a un supuesto ladrón en la zona norte de la ciudad en la noche de este miércoles.
El hecho se produjo en la zona de Baigorria al 1500, poco antes de las 21, cuando el agente federal salía de su casa y se encontró con dos personas que estaban robando cables en la zona.

De acuerdo a las primeras versiones y al relato de los vecinos, el gendarme les dio la voz de alto al ver lo que estaban haciendo pero, lejos de amedrentarse, los malvivientes se le fueron encima y el agente actuó en su defensa.
"El gendarme les gritó «qué están haciendo ustedes», y los malvivientes se le fueron encima, y este fue el desenlace", contó uno de los vecinos.
El ladrón malherido recorrió unos metros y cayó a poca distancia de dónde sucedió el hecho.

El cómplice del ladrón que cayó herido de muerte escapó corriendo del lugar.

El agente de Gendarmería recién salía de su casa, según los vecinos. También afirmaron que esta metodología delictiva cada vez ocurre más seguido.

Vecinos mostraron preocupación por la balacera ocurrida en la cuadra aunque todavía no tenían precisiones sobre los detalles del ataque.

Hay conmoción en la zona, donde hay un fuerte operativo policial, especialmente de fuerzas federales. La Policía trabajaba en el lugar del hecho recolectando testimonios y pruebas que pudieran ser de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email