Aníbal Fernández visitó el municipio puertense donde fue recibido por el Intendente De Grandis

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, arribó esta mañana a la ciudad, donde fue recibido por el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, con quien mantuvo un encuentro en el edificio municipal previo a las actividades previstas del funcionario nacional en la localidad de San Lorenzo y Rosario.

Locales 04/04/2023 Giani Giani
IMG-20230404-WA0003

Acompañado de una comitiva, del encuentro participaron el Presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, concejales y miembros del gabinete municipal, y vecinos que se acercaron a saludarlo.

En la oportunidad, De Grandis le entregó un decreto que lo nombra Ciudadano de Honor de la ciudad, y un equipo de mate.

“Siempre es una oportunidad más estar presente en cualquiera de los 2156 municipios que tiene este país, Cada uno interpreta la realidad de su pueblo. Hay una vieja discusión de hace muchos años que decía que los pueblos tenían los gobiernos que se merecían, y Malraux decía no, es mentira, los pueblo tienen los gobierno que se le parecen”, señaló Fernández en su visita al municipio local.

Sobre De Grandis indicó que “con el compañero estamos en contacto, uno sabe cómo son las cosas, y si uno tiene oportunidad de acercarse y poder acompañarlo en una tarea tan difícil y tan importante como la de servir a su pueblo me da mucho placer”.

Fernández contó que en el encuentro con el Intendente se abordaron temas “relacionados a la importancia de hacer cosas todos los días, lo que puede significar la tarea que hacemos en Rosario y su impacto en San Lorenzo, y nosotros lo tenemos que estar viendo eso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email