Una mujer fue herida de bala frente a un motel por la ruta nacional 34

La víctima fue encontrada en el kilómetro 4 y derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Presentaba heridas de arma de fuego en zona cervical y torácica y una en zona pélvica

Locales 31/03/2023 Giani Giani
evaperon-768x508

Una mujer de 41 años fue herida de bala en la noche del jueves en el kilómetro 4 de la ruta nacional 34, frente al motel La Luna (ex Luna).

El ataque ocurrió cerca de las 22. Desde Fiscalía informaron que la víctima fue identificada como Maia Sol Y. Y de 41 años. Según indicios preliminares en circunstancias en que se da aviso mediante llamados al 911 manifestando que había una persona herida de arma de fuego. La mujer se encontraba con heridas de arma de fuego junto a un motovehículo sobre la banquina.

Se hace presente en el lugar el SIES y se informa del ingreso al Hospital Eva Perón, donde fue intervenida quirúrgicamente, presentando dos heridas de arma de fuego en zona cervical y torácica y una en zona pélvica con pronóstico reservado.

Se dio intervención a la Fiscal en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos Dra. Gisela Paolicelli y se comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC quien realiza tareas investigativas para dilucidar la mecánica del hecho, relevamiento ocular de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona.

Se recogieron 4 vainas servidas en el lugar enviadas a peritar.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email