Una nena de 14 años recibió un disparo en el estómago al quedar en medio de una balacera

El agresor tiró desde una moto en dirección a un pasillo y la víctima recibió un impacto de bala. Fue este lunes por la noche en Juan Pablo II al 9400.

Policiales 21/03/2023 Claudia Claudia
guardia saenz peña

Una niña de 14 resultó herida de arma de fuego en un ataque ocurrido este lunes por la noche. La balacera se registró en la zona de Juan Pablo II al 9400, zona sur, cuando un hombre desde una moto gatilló contra otro que iba a pie. Uno de los balazos impactó en la nena, que fue trasladada por su mamá al hospital.
Cerca de las 21.50 del lunes, Sofía E., de 14 años, caminaba por Juan Pablo II al 9400, zona de la colectora de la avenida de Circunvalación, en el sur de la ciudad, cuando quedó en medio de un ataque a balazos.

La versión preliminar indica que el agresor disparó desde una moto, en dirección a otro hombre. Otra versión indica que en la moto iban dos personas y que los balazos iban dirigidos a un pasillo de la zona.
Lo cierto es que uno de los disparos impactó en la nena, que quedó herida en el estómago. La víctima fue trasladada por su madre al Hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó internada.
En el lugar, la policía recolectó 4 vainas servidas calibre 9 milímetros. El hecho es investigado por la fiscal Marianela Luna, de la Unidad de Flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email