FESTRAM: el plenario ratificó las negociaciones en curso de la mesa paritaria

En la fecha y como estaba previsto se desarrolló el Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM.

Gremiales 15/03/2023 Giani Giani
Plenario-202303141

En el mismo los compañeros representantes de Sindicatos de toda la Provincia recibieron información respecto de la propuesta salarial trasladada por la mesa paritaria y analizaron las estrategias de cara a la nueva reunión de paritaria prevista para el día jueves 16.

El Plenario concluyó ratificando por unanimidad las facultades otorgadas a los representantes paritarios para continuar con las negociaciones en curso y resolver toda acción necesaria en defensa del salario de los trabajadores municipales y comunales.

También fue tema de debate la urgente necesidad de actualizar las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS, temas éstos que en caso de no tener respuestas favorables en el corto plazo ocasionarán la adopción de medidas de lucha por esta Federación y todos sus Sindicatos en el orden provincial.

Te puede interesar
IMG-20240327-WA0080

Amsafe San Lorenzo , clase pública

Juan Omar
Gremiales 27/03/2024

Este miércoles 27 de marzo, las y los docentes del Cordón y la región dieron el presente en el Paseo del Pino, sitio emblemático de nuestra historia, para compartir una Clase Pública.

Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email