Banfield le ganó 1-0 a Boca en el Sur

Aaron Facundo Quiroz marcó el único tanto del encuentro para el equipo de Javier Sanguinetti: Chiquito Romero tapó un penal.

Deportes 14/03/2023 Giani Giani
egrn

Banfield, de flojo andar en el último tiempo en el fútbol argentino, dio una de las sorpresas del fin de semana y venció 1-0 a Boca en un partido correspondiente a la fecha siete de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Javier Sanguinetti, que contó con el gol de Aaron Facundo Ortíz, consiguió de esta manera su primer triunfo en el torneo y alcanzó los seis puntos.

Por su parte, el Xeneize dejó pasar la oportunidad de llegar a la zona alta de la tabla y suma 11 unidades.

Formaciones de Banfield vs Boca

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Alejandro Cabrera, Alan Di Pippa, Brahian Alemán y Juan Bizans; Milton Giménez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Boca Juniors: Sergio «Chiquito» Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.
VAR: Nazareno Arasa.
Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.31.08

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Claudia
Provinciales 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email