Desarticulan una banda dedicada al robo de motos en Santa Fe

Se realizaron varios allanamientos y se secuestraron dos rodados

Policiales 07/03/2023 Giani Giani
vplmjDmWY_1300x655__1

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende de la cartera de seguridad provincial, allanó tres viviendas en la ciudad capitalina y secuestró dos motocicletas.
La investigación judicial a cargo de la Fiscalía del Dr. Alejandro Benítez, el Dr. Eric Fernández y la Dra. Lucila Nusso, coordinó diligencias que se cumplimentaron con efectivos de los grupos especiales de la policía de Santa Fe y pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal bajo la carátula de "Robo de vehículos reiterados.

_RtayL1CR_870x580__1

En esa circunstancia se allanaron tres domicilios de Santa Fe, ubicados en calle Gaboto al 3900, Domingo Silva y Terraplén y Dgo. Silva y Luciano Molina.

Como resultado del trabajo profesional realizado por la AIC y la colaboración del personal policial, se secuestraron dos motos; una con pedido de secuestro y la segunda posiblemente empleada para cometer el ardid delictivo. Cabe mencionar que en el operativo fue aprehendida una persona de 43 años notificada por el delito de Encubrimiento.

IY8RnGqyk_870x580__1

Con antelación al operativo, el pasado 2 de marzo, la policía local detuvo a dos personas de 26 y 28 años que se dedicaban al robo de motos. Posteriormente la AIC desplegó sus tareas de campo para verificar y ampliar información para la investigación, logrando identificar a los criminales.

_MeFxnhwb_870x580__1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email