Encuentran un hombre sin vida en una casa e investigan si fue homicidio

ROSARIO: Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en el interior de una casa de Chacabuco al 1600, en inmediaciones del parque Urquiza, y lo que primero se investigó como suicido, rápidamente viró a un caso de homicidio dudoso.

Provinciales 24/02/2023 Giani Giani
muerte_parque_urquiza.jpg_1756841869

Los fiscales encontraron varios indicios que no coincidían con un escenario de suicidio como por ejemplo tres vainas servidas –de al menos tres disparos–, algunos cuchillos sobre la cama, un corte en el brazo de la víctima, una nota y varios mensaje que ahora quedaron bajo la lupa.

Según relataron los investigadores la víctima habría tenido problemas de adicciones y de salud mental. Su padre, un hombre reconocido en el barrio como uno de los mas antiguos vecinos, no estaba en el domicidio al momento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.31.08

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Claudia
Provinciales 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email