Docentes, estatales y gremios de la salud comenzaron a negociar sus salarios

Este jueves y viernes distintos gremios que dependen de la Provincia empezaron a definir en paritarias la actualización para este 2023.

Gremiales 10/02/2023 Giani Giani
paritaria-docente

Distintos gremios que dependen de la provincia comenzaron a definir la actualización del salario en paritarias. Los primeros que empezaron a discutir el incremento correspondiente para este 2023 fueron los docentes y estatales, en tanto que el viernes le tocará el turno a los representantes de la salud pública.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, detalló que estas primeras reuniones tienen el fin de analizar las distintas propuestas y condiciones salariales para este año. La fecha de las paritarias ya había sido acordada con los gremios a fines de diciembre.

UPCN y ATE habían sido citados para este jueves a las 11 de la mañana, en tanto que los representantes de Amsafé, Sadop, UDA y Amet se los espera a partir de las 18. El viernes se iniciaran las negociaciones con el personal de la salud pública.

Te puede interesar
amra-paro

Médicos paran 48 horas esta semana

Claudia
Gremiales 08/04/2024

Profesionales de la salud nucleados en el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Santa Fe iniciará este martes la medida de fuerza tras el rechazo a la oferta salarial del Gobierno.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email