Se olvidó la tarjeta en el cajero y el que vino atrás le vació la cuenta

ESPERANZA: La Policía de Las Colonias detuvo al sospechoso, que se acababa de hacerse de $ 64.500.

Regionales 06/02/2023 Giani Giani
NzxQ4HO6k_1300x655__1

Un vecino de la ciudad de Esperanza vivió momentos de tensión la semana pasada, cuando al llegar a su casa luego de pasar por un cajero automático de la zona céntrica, advirtió que no llevaba consigo la tarjeta de débito.

El plástico, que había quedado olvidado dentro de la terminar bancaria, fue rápidamente aprovechado por el cliente que entró detrás y que antes de colocar su propia tarjeta, se dio cuenta que la operación del cliente anterior no había finalizado.

Fue así que en una serie de movimientos logró extraer unos $ 64.500, según consta en la denuncia policial radicada en la Comisaría 1ra. de la Unidad Regional XI.

Por el hecho fue individualizado y detenido un hombre de 41 años, de la misma ciudad, el cual fue alcanzado por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes le secuestraron el dinero recientemente extraído, sin la posibilidad de que éste pudiera comprobar el origen lícito.

Según marca la información policial, fue el personal de servicio de seguridad en la entidad bancaria involucrada el encargado de aportar el nombre del sospechoso, quien luego fue atrapado por una patrulla del Comando.

Como resultado del procedimiento, el hombre quedó aprehendido y se le secuestraron los $ 64.500, "que conforme a los informes del banco eran el monto extraído de la cuenta de otro cliente", completa el parte oficial.

Por el caso se le labró causa por el delito de "hurto", con conocimiento del fiscal del departamento Las Colonias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email