Más de 125 mil inscriptos para el Boleto Educativo Gratuito 2023

Desde que abrió su inscripción el pasado 23 de enero. Se trata del programa provincial, destinado a solventar dos pasajes diarios a estudiantes, docentes y asistentes escolares.

Transporte 03/02/2023 Giani Giani
boleto-educativo-gratuito

En detalle, desde el 23 de enero, que comenzó la inscripción, realizaron la solicitud para obtener el beneficio:

101.837 estudiantes.
18.297 docentes.
4.453 asistentes escolares.
Arranque sin inconvenientes

Para todos los usuarios que realizaron la solicitud de inscripción para el ciclo 2023 y su trámite figura activo en la web o en la App, desde el 1º de febrero ya pueden disponer del beneficio, es decir, viajar sin que el traslado les genere costo.

“Estamos muy contentos con el arranque del Boleto Educativo este año porque el sistema funcionó muy bien. Solo recibimos algunos reclamos aislados de usuarios que tuvieron algún inconveniente con el plástico o problemas con alguna empresa, que por supuesto fueron solucionados de inmediato sin representar mayores dificultades”, remarcó Rober Benegui, Director Provincial de Boleto Educativo y Franquicias.

Es importante remarcar que deben inscribirse quienes quieran obtener el beneficio por primera vez, y también aquellos que lo hayan solicitado en años anteriores.

Cómo hacer el trámite
Cabe recordar que el trámite es 100 por ciento digital y puede hacerse a través de la página web de la provincia www.santafe.gob.ar/boletoeducativo o descargando la App Boleto Educativo en el celular; de esta manera, los usuarios interactúan con el Estado provincial desde su hogar, ahorrando tiempo de espera y traslados.

Para cualquier reclamo, enviar a: [email protected]

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email