Tres vuelcos de camiones en distintas rutas de Santa Fe

Tres accidentes de tránsito protagonizados por camiones se registraron este jueves entre horas de la madrugada y mañana en distintas rutas de la provincia de Santa Fe.

Tránsito 02/02/2023 Giani Giani
transito-1

Cerca San Lorenzo

El primer siniestro vial protagonizado por un rodado pesado fue sobre la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de San Lorenzo.

Según se informó desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el camión con acoplado volcó precisamente en el kilómetro 14,5 mano a la capital provincial sin involucrar a otro vehículo.

Desde el ente provincial indicaron que continúa, pero con calzada reducida y leves demoras en el sector. Solicitaron además circular con precaución.

Cerca de Videla

Un camión que trasladaba carne de cerdo sufrió un siniestro vial sobre la Ruta 11 a la altura kilómetro 539 en Videla, interrumpiendo de manera completa el tránsito al atravesar la calzada pavimentada en ambas direcciones.
 
Se realizan desvíos por Ruta Provincial 1, Ruta Provincial 62 y Ruta Provincial 39, por lo que se registran demoras y también se solicita circular con precaución.

Cerca de Rafaela

El tercero de los accidentes de camiones este jueves por la mañana ocurrió sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Susana, a pocos kilómetros de la cabecera departamental.
 
El vehículo volcó a la altura del kilómetro 205 en dirección hacia Rosario y también provocó demoras en el tránsito, sin llegar a interrumpirlo.

Te puede interesar
Proyecto-nuevo-2024-04-24T093342.085

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Giani
Tránsito 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email