Un nene cayó a una pileta y su estado es reservado

SANTA FE: Un niño fue internado este domingo en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones que sufrió al caer en la piscina con agua.

Provinciales 23/01/2023 Giani Giani
Hospital-Ninos-alassia-1

Un niño fue internado este domingo en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones que sufrió al caer en la piscina con agua de una casa del barrio costero de Colastiné Norte.

Las primeras informaciones indican que el menor de un año y tres meses fue trasladado por su madre hasta la comisaría 28 de la ciudad de Santa Fe donde personal policial logró reanimarlo mediante maniobras de RCP.

La madre del niño declaró que su hijo se había caído en una pileta de natación.

El pequeño fue luego derivado a un centro sanitario de la ciudad de Rincón, donde fue estabilizado y posteriormente trasladado hasta el hospital de la capital provincial en una ambulancia donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Voceros de este último centro asistencial indicaron que su estado era “delicado y con pronóstico reservado”

Te puede interesar
ee873200-04c3-48b0-95a4-37a497d78d2b

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes.

Claudia
Provinciales 09/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email