Cristiano Ronaldo no apoyará la candidatura de Arabia Saudita para el Mundial 2030

El contrato del astro portugués no tiene ninguna clausula mundialista y los rumores difundidos en las últimas horas fueron desmentidos.

Deportes 12/01/2023 Giani Giani
alnassronaldo

El club Al-Nassr de Arabia Saudita rechazó la versión de que el contrato de Cristiano Ronaldo integre una clausula para que el futbolista portugués sea embajador de la candidatura de ese país para organizar la Copa del Mundo 2030.
El ex-Real Madrid, Manchester United y Juventus, entre otros, llegó hace días a su nuevo club por los próximos dos años y medio, con un contrato de aproximadamente 200 millones de euros por temporada.

En las últimas horas circuló el rumor que  recibiría otros 200 millones de euros para acompañar la candidatura al Mundial 2030. «Al-Nassr FC desea aclarar que, contrariamente a las noticias, el contrato de Cristiano Ronaldo (con el club saudita) no implica compromisos con ninguna candidatura a la Copa del Mundo», explicaron en un comunicado.

Además, agrega que el portugués «se enfoca únicamente hacia el club Al-Nassr y para trabajar con el de equipo para ayudar a lograr el éxito».

La candidatura ganadora para organizar la Copa del Mundo 2030 se determinará en el Congreso de la FIFA a realizarse en 2024 y hasta el momento el resto de las sedes son conjuntas: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay; España, Portugal y Ucrania; Arabia Saudita; y finalmente Grecia, Egipto y Marruecos, en distintas combinaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email