Hallaron los cuerpos de los nenes que fueron arrojados al río por su madre

Tras un intenso operativo, los efectivos de la Unidad Regional III de la Policía junto a los buzos de PNA hallaron sin vida a los dos hermanos que habían sido lanzados al río Paraná por su madre. Los cuerpos fueron localizados cerca del lugar donde fueron vistos por última vez.

Información General 09/01/2023 Giani Giani
HEXBKXDVKBHGZC73FS5E2377RM

La mujer, de 34 años, se lanzó a las aguas junto a sus dos hijos de 3 y 7 años con la intención de quitarse la vida. Fue rescatada del río Paraná durante el mediodía en la región El Dorado, ciudad perteneciente a la provincia de Misiones.

Un grupo de pescadores encontró a la mujer que se ahogaba en el río Paraná, en el kilómetro 1 al 1806. Luego de ser atendida por los policías, la víctima fue identificada como Miriam Z. y contó lo que le había sucedido.

Una vez que las autoridades policiales escucharon el relato de la mujer comenzaron a buscar a los chicos y el caso fue caratulado como doble homicidio seguido de intento de suicidio.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email