ANSES cuándo cobro: todos los pagos con aumento del miércoles 4 de enero

La ANSES comenzó con los pagos del nuevo año este martes 3 de enero de 2023. Todo el calendario está confirmado.

Economia 04/01/2023 Giani Giani
ansesjpg

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este miércoles 4 de enero de 2023 cobraran los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
La ANSES comenzó los pagos del nuevo año este martes 3 de enero.
 
ANSES: jubilados cobran con aumento
En enero los jubilados, pensionados, beneficiarios de Asignaciones como (AUH), (AUE) y Prestación Por Desempleo recibirán en sus haberes el incremento del 15,62% dispuesto en diciembre pasado por Ley de Movilidad Jubilatoria. Además, los jubilados recibirán el pago de la segunda cuota del bono de 10.000 pesos para los que perciben un haber mínimo y de 7.000 pesos para los que cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

Otros pagos de ANSES y Becas Progresar
Por otra parte, continúa el pago de la Asignación de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de diciembre 2022 para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de enero próximo.

Mientras que las Asignaciones de Pago Único de la primera quincena enero 2023 comenzarán a abonarse pasado mañana para todas las terminaciones de documento y proseguirán hasta el 10 de febrero.

En otro orden, la ANSES anunció para los que reciben la beca Progresar el pago de un bono por única vez de $ 15.000.

Para acceder a ese monto se deberá completar un formulario, pero actualmente la inscripción esta cerrada.

El pago de los $ 15.000 es el 20% de retroactivo que se retiene del beneficio durante el año, y el importe que percibirán los estudiantes dependerá del tipo de Beca Progresar y el nivel de formación de cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email