Una vivienda se incendió por completo y la familia necesita ayuda

CAPITÁN BERMÚDEZ: La familia perdió todo y la casa se encuentra con peligro de derrumbe.

Regionales 30/12/2022 Giani Giani
incendio-en-bermdez-_223183359_1140x520

Loreley es propietaria de la vivienda, ubicada en calle Uruguay al 100 de Capitán Bermúdez, que sufrió un incendio en la noche del pasado miércoles. La familia perdió todo. 

Las perdidas fueron totales ya que el fuego comenzó en una de las habitaciones que tenia techo y piso de madera, lo que provocó que las llamas se esparzan con rapidez. 


"Estábamos en el patio de la casa de mi mamá, que vive adelante, y mi nene más grande nos avisa que se estaba prendiendo fuego la casa", aseguró Loreley y agregó "parece que hubo un bajón de luz y se produjo un cortocircuito". 

Loreley vive allí con su esposo y sus tres hijos. Afortunadamente no había nadie dentro de la vivienda, por lo que no hubo persona heridas. 

La familia perdió todo y la casa se encuentra con peligro de derrumbe: "Hay peligro de derrumbe y se abrieron todas las paredes. Están tratando de salvar toda la parte de abajo porque era de dos pisos la casa". 

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo al siguiente teléfono: 3412631040.

Fuente: RED FM

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email