PARTE OFICIAL: Hallaron el cuerpo sin vida del joven desaparecido en el Río Carcaraña

CARCARAÑA: En horas de la mañana de hoy se procedió a seguir con la búsqueda de un joven de 25 años desaparecido en el rio carcarañá siendo hallado sin vida a unos 20 metros de la denominada cascada.

Policiales 27/12/2022 Giani Giani
321823036_1362187011229806_3166400492575020371_n
PH: Portal Carcaraña
eULTIMO MOMENTO: Hallaron el cuerpo sin vida del joven que había caído a las aguas del Río Carcarañá

En horas de la mañana de hoy martes, se procedió a seguir con  la Orden de servicio en procura del cuerpo de un joven desaparecido el día domingo 25 del corriente a las 19:30 horas, quien por dichos de terceros había caído al río y no habría salido a flote, desde ese momento y hasta la fecha personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá, Funes, Casilda, Correa, y Bomberos zapadores de la Ciudad de Rosario y San Lorenzo, con colaboración de Protección Civil de Carcarañá, y efectivos policiales de la Unidad Regional XVII, se abocaron a una intensiva búsqueda, dando con el cuerpo de un joven, en el Río Carcarañá a unos 20 metros de la denominada cascada, o bien llamada turbina del molino semino, personal interviniente procedió a orilla al mismo, dando conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de Casilda, quienes ordenaron el traslado del óbito al instituto médico legal de la Ciudad de Rosario, para su Autopista. Donde fue reconocido por el progenitor de la víctima, quien en vida fuera Verón Bruno, de 25 años, oriundo de la localidad de Cañada de Gómez.

qqqqqqqqqqqqqqqqqqBuscan a un joven pescador desaparecido en el Río Carcarañá

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email