Buscan a un joven pescador desaparecido en el Río Carcarañá

En la tarde del domingo,2 un joven se encontraba pescando en el Río Carcarañá y desapareció. Continúa las tareas de rescate para encontrar a Bruno, de 25 años oriundo de Cañada de Gómez.

Policiales 27/12/2022 Giani Giani
qqqqqqqqqqqqqqqqqq

"A las 6 de la tarde Bruno viene a pescar con un amigo y cuando cruza es como que se hunde, la gente lo quiere ayudar lo quieren rescatar pero no pueden, lo pierden. Hicieron cadenas para poder recatarlo y no pudieron", expresó Sandra, su mamá en diálogo con DiarioVisión

Aún continúan las tareas de rastrillaje para hallar el cuerpo del joven. Trabajan en el lugar con una lancha y personal de bomberos Carcarañá y personal de Bomberos Correa. 

El joven es oriundo de Cañada de Gómez y el hecho ocurrió en la zona del Molino Juan Semino. El Jefe de bomberos voluntarios, Ivan Lunc indicó que el joven se encontró con un pozo fue succionado hacia el fondo. 

"Es una parte peligrosa, lugareños nos contaban que hay pozos abajo que hacen como un embudo o remolinos. El sabían siempre por donde ir o venir. Estaban cruzando porque ya se venían para Cañada", contó la madre del joven desaparecido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email