A desempolvar el barbijo

La ministra de Salud Sonia Martorano reconoció que hay "un aumento muy claro" de casos Covid y pidió a la población que se aplique un refuerzo de la vacuna si pasaron 120 días de la última dosis.

Provinciales 22/12/2022 Giani Giani
barbijos-colectivos01jpg

Frente al incremento de casos de Covid-19 tanto a nivel nacional como provincial, la ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano señaló que “lo más conveniente” para estar en lugares cerrados y pocos ventilados -como, por ejemplo el transporte público- es usar barbijo, pero también insistió en “lo más importante es vacunarse”. la recomendación es inocularse si ya pasaron 120 días de la última inoculación.

“El número de casos está subiendo, claramente, a nivel nacional, provincial y local. Registramos 2.300 casos, que tampoco es un número real, ya que no se realizan tantos hisopados. Pero vemos que en los últimos tres reportes, teníamos 88 casos, después pasamos 400 y ahora tenemos 2.300. Es un incremento importantísimo”, afirmó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-13 at 10.39.37

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Claudia
Provinciales 13/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”, y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email