Dos detenidos por haber consumido en una estación de servicio y retirarse sin pagar

TIMBUES: El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la estación de servicio Dapsa ubicada por ruta 11 y Nicolas Avellaneda.

Policiales 12/06/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-06-12 at 19.19.21

Personal de Comisaría, fue requerido a través de un llamado telefónico, en la estación de servicio Dapsa. Al llegar los uniformados hablaron con los empleados del lugar, quienes informaron que dos personas que consumieron mercaderías, se retiraron sin pagar. Debido a las circunstancias, los oficiales realizaron patrullajes por el lugar en procura de los mismos. Siendo detenidos en calle Ricardo Rojas y Miguel Cane. Teniendo estos en su poder una motocicleta de marca motomel modelo blitz, y una moto guadaña. Ambos fueron identificados como un hombre de 30 y otro de 34 años, domiciliados en la ciudad, quienes fueron trasladados a la comisaria junto al secuestro de los elementos, los cuales fueron denunciados como robados. Interviniente Fiscalía en turno.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email