Leda Bergonzi vuelve a recibir a sus fieles en la ex Rural: cómo hay que hacer para participar

Habrá una nueva forma de participación, ya no será por orden de llegada al lugar, sino que habrá que sacar entradas de manera anticipada. Aunque aclararon que sigue siendo gratuito.

Información General 14/04/2024 Claudia Claudia
ledaw

Leda Bergonzi volverá al predio ferial de la ex Rural el próximo martes 23 de abril. De todos modos, los fieles deben saber que habrá una nueva forma de participación, ya no será por orden de llegada al lugar, sino que habrá que sacar entradas de manera anticipada. Aunque aclararon que sigue siendo gratuito.

Quienes quieran asistir deben ingresar a la web passline.com y sacar su ticket sin restricciones ni precios.

La jornada se inicia a las 8 con la apertura de portones, a las 12 es la Misa, le sigue la prédica de Fabricio, el esposo de Leda y a continuación se inicia la oración cantada y las bendiciones.

Según trascendió, los encuentros serán mensuales, con un público reducido a unas 4 mil personas y con un horario de cierre que no supere las 21. Se esperan más detalles sobre la forma en que hay que proceder para poder participar que serán comunicados en breve.

Durante el fin de semana, el grupo espiritual Soplo de Dios Viviente publicó en sus redes sociales que ya no disponían del salón Metropolitano: “Mediante el presente queremos informar que los encuentros de los días martes de la comunidad Soplo de Dios Viviente no se están realizando, ya que no contamos con fondos para realizar estos encuentros masivos”.

Desde la última convocatoria, realizada el 5 de marzo, la comunidad se encontraba en búsqueda de un espacio físico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email