Impactante choque entre una camioneta de Gendarmería y un auto en pleno centro

Un Ford K conducido por una mujer que llevaba a tres estudiantes a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue embestido por un móvil de las fuerzas federales.

Información General29/04/2024ClaudiaClaudia
image-2024-04-29t081634941jpg

Un impactante choque entre una camioneta de Gendarmería Nacional y un automóvil se registró este lunes a la madrugada en el centro de Rosario. La colisión causó conmoción porque en el auto de menor porte iba al volante una mujer que llevaba a tres jóvenes estudiantes universitarios que sufrieron contusiones leves.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 5.30 en Córdoba y Santiago, cuando la zona, por la que habitualmente tiene una circulación vehicular intensa, estaba desierta. En la intersección donde donde el móvil de las fuerzas federales impactó contra el Ford K hay semáforo, pero en el momento del choque estaba con la luz amarilla en intermitente.

image-2024-04-29t081703824jpg

El Ford K se desplazaba por Córdoba y al llevar a la intersección con Santiago fue impactado por la camioneta oficial en el lateral derecho. El sacudón hizo que los ocupantes del rodado sufrieran lesiones leves. Además de la conductora, iban en el vehículo tres jóvenes alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Uno de los jóvenes, que estudian en la Facultad de Ingeniería iba a una visita programada a la Central Nuclear de Atucha, sufrió un corte en el rostro, por el que tuvo que recibir atención médica, y se encuentra bien. De acuerdo al relato de testigos, el móvil de Gendarmería a chocar con el auto circulaba sin hacer sonar la sirena.

Te puede interesar
Lo más visto
dylan-heca

Detuvieron a Dylan Cantero, hijo del histórico fundador de Los Monos, apenas le dieron el alta en el Heca

Claudia
Policiales29/11/2025

Al hijo de "El Viejo" lo apresaron en el mismo centro asistencial por pedido del fiscal provincial de Microtráfico de drogas, César Pierantoni. Lo sacaron esposado, en silla de ruedas y protegido con chaleco antibalas y casco. Estaba internado desde el pasado lunes 17, cuando lo balearon en la puerta de su casa de barrio La Granada. Un mes antes, había sufrido otro atentado tras el cual dos sicarios balearon el Heca y le dejaron un mensaje intimidante. Este viernes hubo, además, siete allanamientos a familiares del joven

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email