Paro de colectivos por tiempo indeterminado tras el ataque al chofer de la Línea K

Se produjo este jueves por la tarde en la zona oeste y causó conmoción al sumarse al asesinato de dos taxistas en las últimas 24 horas. La UTA resolvió un paro por tiempo indeterminado

Transporte 07/03/2024 Claudia Claudia
colectivos paro
colectivos paro

La ciudad se ve afectada por un paro de choferes de colectivos luego del ataque a balazos contra un conductor de la línea K, que lo dejó gravemente herido. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) tomó la decisión de paralizar el servicio de transporte público, según confirmó Sergio Coppello, secretario general del gremio, indicando que la medida es por tiempo indeterminado.

El violento suceso ocurrió en la zona oeste de la ciudad, específicamente en la intersección de las calles Mendoza y México, alrededor de las 19 horas. Este incidente genera mayor preocupación al sumarse a los recientes asesinatos de dos taxistas en las últimas 48 horas, ambos perpetrados durante la noche.

La conmoción y el temor ante estos hechos de violencia han llevado a los trabajadores del transporte a tomar esta medida de fuerza para garantizar su seguridad. Las autoridades aún investigan los motivos detrás del ataque al chofer de la línea K y trabajan en la búsqueda de los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email