La policía aprehendió a un hombre por maltrato animal ya que en su domicilio se estaba llevando a cabo una riña de gallos.

FRAY LUIS BELTRÁN: El hecho ocurrió en la mañana de hoy en una vivienda de la calle Guido Spano y Av. Fray Luis Beltrán.

Policiales 20/08/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-08-20 at 18.17.04

Personal policial fue comisionado por el despacho de emergencias 911, a calle Guido Spano y Av. Fray Luis Beltrán. Arribados al lugar entrevistaron al propietario, el llamado A.A.G., quien les manifestó a los oficiales que se estaría llevando a cabo una riña de gallos, por lo que le informaron de la gravedad del hecho, procediendo a la aprehensión del mismo y al traslado de los animales con colaboración de personal de tránsito municipal, a sede de Comisaría 4.ª por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email